Inicio Noticias Comunicados Éxito en la "Book Fair" 2016

Éxito en la "Book Fair" 2016

Como cada año, la semana pasada tuvimos en nuestro colegio la ya conocida por todos “Book Fair”. Han sido tres días en los que los alumnos han podido visitar el stand durante el horario escolar para conocer los nuevos títulos que nos han ofrecido en esta ocasión. Las familias también han tenido la oportunidad de visitarla tanto a la salida del colegio como por la tarde. Este amplio horario ha hecho posible que grandes y pequeños hayamos disfrutado de este evento que, como en cada edición, ha sido un gran éxito.

Debido a que nuestro centro es Bilingüe de nivel Avanzado, cada año que pasa nuestros alumnos tienen una necesidad mayor de estar en contacto con la lengua inglesa. Sabemos que las nuevas tecnologías nos hacen la tarea mucho más fácil pero no debemos olvidar que la lectura es una parte fundamental en la adquisición de vocabulario, estructuras gramaticales y, como no, cultura de los países de habla inglesa.

Un año más, les damos las gracias por su inestimable colaboración.

El departamento de Inglés

Lema 2018