Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Noticias Comunicados Juani, vocación y servicio desde el corazón.

Juani, vocación y servicio desde el corazón.

foto“Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos”.

Carl Gustar Jung

Adiós, dijo el zorro. Mi secreto es muy simple: “no se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.

Esta frase resume los 42 años que nos ha aportado nuestra querida compañera Juani, sirviendo a la educación carmelita.

Si reflexionamos un poco: ¿Qué nos queda de Juani? Con mucho acierto diríamos: “lo que nos ha tocado el corazón, aquello que ha hecho de ella una buena maestra y compañera.

Su valía como persona no se puede medir ni tocar. El Colegio Santa María del Carmen ha sido el escenario de gran parte de su vida como docente y donde nos ha dejado una huella que trasciende el propio conocimiento. El valor de la responsabilidad y el compromiso lo ha entendido y llevado a la práctica, compartiendo la misión carmelita, sabiduría que supo trasmitir a sus alumnos, con su ejemplo de vida, palabras y frases que son suyas, únicas…” tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”… le dijo el zorro…

Hoy nuestra comunidad educativa reconoce y valora su presencia, somos conscientes de que solo ha compartido momentos y experiencias ocupando nuestro tiempo sino la importancia de poder apreciar lo que hemos tenido y es que  nuestro cariño hacia ella ocupa un lugar muy importante: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que te hizo importante”.

Juani, estas frases del hermoso cuento de Saint Exupery, El Principito, nos han traído bellos recuerdos, vivencias que hemos compartido contigo en nuestra tarea educativa. Hemos aprendido contigo a convivir y servir educando. Dios nos ha obsequiado con tu presencia… “y cuando te hayas consolado, te alegrarás de haberme conocido”.

Siempre esta será TU CASA… 

 

Texto: Milagros Almagro 

  

 

VER VIDEO

 

 

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

Lema 2018