Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Ayuda para programa de inversión lingüística

Ayuda para programa de inversión lingüística

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 1100 ayudas para alumnos de 1º de ESO y 1100 ayudas para alumnos de 2º de ESO para la participación en una de las colonias de dos semanas de duración, organizadas por  el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el mes de julio de 2016.

El Programa de Inmersión Lingüística 2016 plantea un doble objetivo: estimular la práctica del inglés mediante su uso en contextos comunicativos más amplios que los que permite el entorno escolar y, además, promover la convivencia entre alumnos de distintas Comunidades Autónomas.

Condiciones:  Han de tener, al menos, un notable como nota media del curso anterior y en la asignatura de inglés.

Fecha límite de inscripción: 19 de abril de 2016.

A continuación adjuntamos las bases de dicho programa.