Procesión del Ángel 2016

FOTOEn la mañana del sábado 12 de marzo alumnos de 4 y de 5 años han participado representando a nuestro colegio en la Procesión del Ángel, organizada por el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia ha discurrido por el centro de la ciudad.

Siendo la primera vez que participaba nuestro colegio en esta procesión el Equipo de Educación Infantil queremos aprovechar para dar las gracias a las personas que se han implicado y han hecho posible poner la procesión en la calle:
Hna.Arlyn, Hna.Margarita, Carlos, Carmina, Santi, Jose Luís, MªCarmen, a las regidoras de la Cofradía del Cristo Resucitado, al Cabildo Superiór de Cofradías de Murcia y especialmente a los a los padres y madres de los niños y niñas participantes.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA PROCESIÓN DEL ÁNGEL