Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Exposición de los pasos de Semana Santa realizados por alumnos de 5ºPrimaria

Exposición de los pasos de Semana Santa realizados por alumnos de 5ºPrimaria

fotoLos alumnos de 5º Primaria comparten con toda la Comunidad Educativa la exposición de los pasos de Semana Santa. Los alumnos, liderados por su profesora de Religión Mª José Navarro, prepararon con ilusión y creatividad los trabajos que están expuestos en el vestíbulo del Colegio hasta el 18 de marzo.

El Equipo Directivo felicita a la profesora y a los alumnos por esta iniciativa que está también emmarcada en el año de Misericordia promulgado por la Iglesia en este año 2016.

Invitamos a todas las familias a pasar a disfrutar esta exposición en este tiempo de Cuaresma.

VER ÁLBUM DE FOTOS DE LA EXPOSICIÓN