Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Visita de los bomberos al Centro

Visita de los bomberos al Centro

El miércoles 10 de febrero, los niños/as de 2°B y 2°C de Primaria  recibieron a un grupo del cuerpo de  bomberos de Murcia. La actividad se inicio con la proyección de un  video  en el cual se les aconsejaba lo que debían de hacer en caso de incendio. Después se mantuvo una charla en la que los alumnos formularon sus preguntas y compartieron  sus inquietudes.

Accede a la noticia en el Blog de Primaria