Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria 5º de Primaria entre militares del aire

5º de Primaria entre militares del aire

Miércoles, 3 de Febrero, los alumnos y tutores de 5º de Primaria visitábamos la Base Aérea de Alcantarilla.

Nos daban la bienvenida a esta base aérea del Ejército del Aire con la proyección de su historia y presentación de todas las unidades que en su interior se encuentran. Conocíamos, después, sus instalaciones, recursos y el trabajo que allí desempeñan con demostraciones de parte de los profesionales.

Nuestros alumn@s quedaron fascinados viendo las prácticas de paracaidismo y exhibiciones en el túnel de viento, adentrándose en los compartimentos de un avión militar pero, sobre todo, conociendo la labor de nuestros cuerpos del Estado.

lona_estoy_contigo.jpg