Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Excursión a Terra Natura 4º Primaria

Excursión a Terra Natura 4º Primaria

fotoEn los días 16, 17 y 21 de diciembre los alumnos de 3º y 4º de Primaria han realizado una salida a Terra Natura, parque zoológico de nueva generación, donde los niños/as han tenido la oportunidad de observar a más de trescientos animales de cincuenta especies diferentes; tres de los cuales están en peligro de extinción.

Durante la misma han realizado un amplio recorrido en el que, además de recibir información didáctica sobre las características y hábitat de los diferentes animales, han tenido la oportunidad de interactuar con ellos dando de comer a los osos, participando en la exhibición de aves rapaces y colaborando con sus aplausos en el simpático espectáculo de los leones marinos.

Esta actividad los ayuda a valorar y respetar la naturaleza como obra de Dios, desarrollando en ellos sentimientos que contribuyen a su desarrollo y preservación.

VER GALERÍA DE FOTOS