Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Eucaristía de Navidad de Secundaria

Eucaristía de Navidad de Secundaria

FOTOAlumnos y profesores hoy hemos celebrado la Misa de preparación a la Navidad. Queremos vivir en nuestro presente, en nuestro día a día, la presencia de Jesucristo.

Los alumnos y profesores hemos participado activamente en esta celebración leyendo las lecturas, la monición de entrada, realizando las pticiones y ofrendas y amenizando toda la misa con los cantos que con tanto esmero y dedicación ha preparado el Coro de nuestro colegio dirigido por nuestra profesora Dª Andrea López.

Queremos agradecer a la Hna. Piedad y a nuestro capellán, D. Pedro Tudela su tiempo y dedicación para hacer participativa, amena y cercana esta celebración. Hoy hemos cargado las pilas para hacer realidad el lema de este curso escolar: "Levántate: el mundo te espera"

A continuación podéis ver las fotografías de la celebración:

VER ALBÚM FOTOGRÁFICO

lona_estoy_contigo.jpg