Inicio Pastoral Noticias I Cena Solidaria de Karit

I Cena Solidaria de Karit

logo karit completo-01Estimadas familias,

Fieles a nuestro compromiso con la justicia social, desde la Delegación de Karit de Murcia, hemos organizado la I CENA SOLIDARIA, que tendrá lugar el viernes 29 de Enero a las 21 horas en el Restaurante “La Torre” de Puente Tocinos.

​El precio del cubierto será de 30 euros, y el dinero recaudado se destinará a cubrir el proyecto que la delegación tiene asignado para el año 2016: “Promoción de las oportunidades de aprendizaje para todos en Bebonuk, Timor Leste: Construcción de Biblioteca”.

​La venta de entradas tendrá lugar en el colegio, desde este momento, en las aulas de Educación Infantil, y por las tardes, en el despacho de la Hna. Arlyn. A partir del día 7 de Enero, para facilitar el proceso, se pondrá una mesa a la entrada del colegio, a las 9 y a las 14 horas, los martes y los jueves.

Podéis agruparos como más cómodos os sintáis, desde 8 hasta 12 personas por mesa, y será en el mismo momento de la compra de la entrada cuando organizaremos las mesas, por lo que os sugerimos que, o bien sea uno del grupo el que se encargue de comprar todas las entradas de los miembros de la mesa, o que vayáis a comprarla en el mismo momento todos los que queráis sentaros juntos.

Contamos, asimismo, con una MESA 0 para los que no podáis asistir, pero queráis aportar vuestro donativo para el proyecto. Podréis hacerlo en la misma mesa los martes y los jueves, o a través de transferencia bancaria al número de cuenta:

ES79 2038 9611 78 6000181612

Concepto: Delegación Murcia

Os animamos a que vengáis a compartir con nosotros esta velada que se presenta como una noche agradable y solidaria, en la que, además, tendrá lugar una GRAN RIFA con numerosos y valiosos regalos que amablemente nos han donado diferentes empresas y particulares para colaborar con la causa. Sólo por asistir, entraréis en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Córdoba o Granada, donado por KENYA TRAVELS.

Esperando vuestra participación, así como la de vuestros familiares y amigos, se despide atentamente:

​​​​​​Cristina Martínez Torrano

​​​​​Presidenta de la Delegación de Karit de Murcia