Entrega de diplomas de Cambridge

El pasado 27 de septiembre de 2015 tuvo lugar en nuestro Centro escolar la celebración de entrega de diplomas de Cambridge.  En la ceremonia el coordinador de los exámenes de Cambridge de la Región de Murcia informó de la importancia y reconocimiento de los diplomas de Cambridge a nivel nacional e internacional. Se incidió en  lo fundamental de estos diplomas tanto para su futuro académico y como para el profesional.

Ante todo, fue un acto de reconocimiento al trabajo constante, perseverante y al compromiso con el idioma a lo largo de estos años especialmente porque alumnos de 2º y 4ºESO han conseguido un nivel de B1, PET, incluso algunos han alcanzado el nivel de habilidades del B2,FCE, lo que es increíble teniendo en cuenta su temprana edad.

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para darles la enhorabuena y agradecerles el esfuerzo a los padres, alumnos, profesores y a la directiva por su apoyo incondicional y por hacer posible esta gran experiencia.

Ver galería de fotos

lona_estoy_contigo.jpg