Inicio Colegio Así somos Proyecto Educativo

Proyecto Educativo de Centro

El Proyecto Educativo de nuestro centro carmelita, bilingüe, concertado y privado quiere ser una respuesta a la educación de estos tiempos. Expresa nuestra vida, valores y misión y despliega toda la oferta educativa que como centro carmelita, en misión compartida, tenemos con las familias de nuestro centro.

Nuestra identidad y misión promueven el conocimiento, la apertura y la relación con el entorno sociocultural, compatibles con las  líneas pedagógicas y la normativa vigente.

Con alegría compartimos con cada una de las familias de nuestro centro carmelita nuestra misión educadora al servicio de la sociedad en la Región de Murcia.

VER PROYECTO EDUCATIVO