Campeones Fútbol Sala Infantil

FOTOUna vez más nuestra Comunidad Educativa esta de fiesta al ver el esfuerzo de nuestros alumnos en las Jornadas Deportivas de la Liga los sábados.

¡Enhorabuena por sus logros! Nos sentimos felices de que hoy 27 de junio de 2015, se hayan proclamado Campeones de Futbol Sala Infantil y que haya sido recibido el Premio en la Liga Soccer temporada 2014/15.

Mi agradecimiento además a nuestros dos entrenadores: José Mª López Gómez y Vicente López Serrano y a la Profesora Mª del Carmen Gómez nuestra Delegada de Deportes por su magnifico trabajo este año en el Deporte de nuestro centro carmelita.

Gracias tambien a todas las Familias que este año han apoyado nuestras iniciativas relacionadas con el deporte y por los sábados que en familia hemos vivido cada uno de los partidos.

Acompañamos algunas imagenes de este gran logro obtenido.

VER GALERÍA DE FOTOS

lona_estoy_contigo.jpg