Diplomas Buen Comportamiento

El claustro de profesores del Colegio Santa María del Carmen quiere transmitir su más sincera felicitación a los alumnos y alumnas que no han perdido un solo punto del carné de convivencia, durante este curso. Lo que quiere decir que su comportamiento ha sido ejemplar, y no solo no han recibido ninguna amonestación verbal en todo el año, sino que, además, han sido puntuales a la hora de entrar a clase.

Por este motivo, el miércoles 17, a las 13:30, ha tenido lugar un sencillo acto en la Sala de Proyecciones del Colegio, en el que se ha entregado un pequeño diploma a estos alumnos como expresión del reconocimiento, por parte del claustro de profesores, del buen comportamiento que han tenido durante este curso. Asimismo, la Asociación de Madres y Padres del Colegio (AMPACAR) ha decidido invitar a desayunar en la cantina del colegio, el jueves 18, a los alumnos premiados.

FOTOS DE LOS PREMIADOS

lona_estoy_contigo.jpg