Cinderella (La Cenicienta)

Entre la semana pasada y esta, algunos de nuestros alumnos de 1º de la ESO representaron la obra Cinderella (La Cenicienta) reescrita por ellos mismos en clase. La representaron fue para los alumnos de 5º y 6º de Primaria y para el resto de alumnos de 1º de la ESO. Con esta obra se pretendía repasar tiempos verbales y vocabulario aprendidos durante al curso de una manera amena y divertida no sólo para ellos sino para los próximos cursos que entraran en la nueva etapa de Secundaria.

Nuestros pequeños actores se lo pasaron en grande ensayándola y pusieron muchísima ilusión en todas las fases de esta creación y representación literaria.

Aquí os dejamos algunas fotos y el video para que podáis disfrutar de su gran trabajo.