Visita de RedMadre a nuestro Cole

fotoHoy nos ha visitado la Asociación RedMadre para impartir una charla-coloquio con nuestros alumnos de 1ºESO y 3ºESO. Ha sido una charla muy instrucctiva, adaptada a la edad de los alumnos, en la que se ha proyectado una presentación sobre la vida humana desde su concepción, diferentes testimonios reales sobre el valor de la vida y se ha hablado sobre el respeto a la vida, el respeto al cuerpo de cada uno y la importancia de vivir todas las etapas de la persona sin necesidad de tener que adelantarse a situaciones y experiencias que nos son propias de la edad de nuestros hijos.

Desde aquí queremos agradecer la visita de RedMadre que ha compartido su tiempo y experiencia con nosotros. ¡Muchas gracias!

VER GALERÍA DE FOTOS