Inicio Pastoral Noticias Reunión informativa de los campamentos de verano en Encebras y Camino de Santiago

fotoComunicamos a todos los padres y madres que tienen hijos en JuCar que la reunión para informarles sobre los campamentos de Encebras será el próximo miércoles 27 de mayo a las 17 horas en el salón de proyecciones. Quien lo desee, puede entregar la inscripción con los 50€ en ese momento.

El plazo de inscripción es hasta el 13 de junio. Plazas limitadas. Precio: 135€ más viaje (15 ó 20 €, concretaremos en la reunión)

La reunión para los padres cuyos hijos vayan al Camino de Santiago (3º de ESO -1º de bachiller) será el miércoles 3 de junio a las 17 horas en el salón de proyecciones. Gracias

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO