Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Viaje al "Camping las Nogueras" en Nerpio de los alumnos de 1ºESO

Viaje al "Camping las Nogueras" en Nerpio de los alumnos de 1ºESO

Los días 14 y 15 de mayo, los alumnos de primero de ESO visitaron el ”Camping las Nogueras” en Nerpio . En un entorno inmejorable, con el río refrescando los nogales centenarios y la floración en todo su esplendor, nuestros alumnos disfrutaron de numerosas actividades deportivas y de aventura. Dos días en los que se les ha dado la oportunidad de experimentar y explorar, trabajar en equipo y sensibilizarse con su entorno natural. Senderismo, escalada, tirolina, paseo a caballo y piragua, son algunas de las actividades lúdicas de las que disfrutaron nuestros alumnos.

VER LAS FOTOS