Inicio Pastoral Antiguos alumnos

Antiguos alumnos

FOTOS HISTÓRICAS - NOTICIAS PASTORAL  -  VÍDEOS DEL COLEGIO

Desde la página web del colegio Santa María del Carmen, vuestro colegio, os saludamos. Queremos que esta página sea un lugar de información y contacto para que vayáis siguiendo las actividades que realizamos y podáis participar en los eventos organizados para vosotros.

De momento, convocamos a TODOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS a pasar una tarde en el colegio

El próximo 9 DE OCTUBRE A LAS 18 HORAS. (VER EVENTO EN FACEBOOK)

Las ACTIVIDADES DE PASTORAL que vamos a realizaren este mes son:

• Semana Misionera Carmelita. Del 18 al 22 de mayo. Os invitamos a participar en el desayuno solidario el 20 de mayo de 8.30 a 9. Un trozo de bizcocho casero y un vaso de batido de chocolate por 1 € en favor de los niños de MAUBARA (Timor Oriental) (ver power point adjunto).
  • La coronación de la Virgen la haremos a nivel interno. Os invitamos a rezar la salve cada día en honor a nuestra madreMaría.
  • Los campamentos de verano para el mes de julio en Encebras: haremos dos para 5º y 6º y uno para 1º y 2º. Los de 3º, 4º y 1º de bachiller, haremos el camino de Santiago del 18 al 29 de julio. Los que os habéis confirmado este año estáis invitados. Si estáis interesados, podéis ver el vídeo y hablar con Hna. Piedad antes del 15 de mayo.
  • También JuCar Región Ibérica organizamos un CAMPO DE TRABAJO en Zaragoza PARA MAYORES DE 18 AÑOS del 1 al 15 de agosto y EJERCICIOS PIRTITUALES PARA JÓVENES MAYORES DE 18 AÑOS en Los Molinos (Madrid) del 28 al 30 de agosto.

VIDEO CAMPO DE TRABAJO 2014

Seguimos en contacto. Un saludo   Hna. Piedad