Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria C’est en vogue! Grand défilé de mode au… Santa Mª del Carmen

C’est en vogue! Grand défilé de mode au… Santa Mª del Carmen

Los alumnos de 5º de Educación Primaria desfilan en la “Pasarela de Moda de Paris  Primavera 2015”.

Conscientes de que Paris es reconocida capital de la moda y de la proyección que esta pasarela tiene en el mundo entero, creamos un desfile paralelo, peculiar y particular con nuestros alumnos de 5º curso, quienes toman la pasarela y posan ataviados con sus mejores conjuntos y/o disfraces.

Aprovechamos los conocimientos previos y los recientes conocimientos adquiridos en torno a la temática de las prendas de vestir, unido al aspecto sociocultural que la moda francesa representa, y los ponemos en práctica envuelto en lo lúdico y fomentando un aprendizaje significativo.

Con mucha gracia y soltura, los alumnos mostraron iniciativa y predisposición en su desfile y presentación de lo que, ellos consideran, las nuevas tendencias de la temporada Primavera 2015.

Más fotos en galería.