VII Encuentro Deportivo Intercolegial

LOGO ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOLEGIAL  colorEl Colegio Santa María del Carmen y la ONG Karit – Solidarios por la paz invitan a la Comunidad Educativa a moverse en contra de la exclusión social.

El Colegio Santa María del Carmen de Murcia acoge el VII Encuentro Deportivo Intercolegial el próximo sábado 24 de octubre en horario de 8:30 a 14:00 h.

La jornada se presenta como una convivencia deportiva y no competitiva de los alumnos de los colegios carmelitas de la Congregación de Hnas. de la Virgen María del Monte Carmelo (Carmelitas de Madre Elisea) que actualmente están presentes en España en las ciudades de Sax, Elda, Alicante, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Murcia.

Tradicionalmente los colegios carmelitas siempre han realizado encuentros deportivos donde han potenciado las interrelaciones de los alumnos y familias. Cada año, uno de los colegios asume la responsabilidad de su organización y este curso, al igual que ocurrió en el 2009, el colegio de Murcia vuelve a ser la sede del evento deportivo.

Profesores, PAS y miembros de AMPACAR y la ONG Karit - Solidarios por la Paz, con gran responsabilidad y generosidad, están ultimando los preparativos para acoger a más de 600 alumnos y sus respectivas familias y así disfrutar de una entrañable convivencia entre alumnos, familias y profesores.

Este año, como novedad, la ONG Karit, vinculada a la Familia Carmelita, ha programado para ese mismo día una CARRERA SOLIDARIA. Dicha actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años, y tendrá lugar en la calle Pintor Almela Costa (a la espalda del colegio). Los dorsales para los participantes se pondrán a la venta la semana del 19 al 23 en una mesa a la entrada del colegio. El dinero recaudado irá destinado a cubrir un proyecto en Burkina-Faso, en un centro gestionado por Padres Carmelitas, consistente en la “MEJORA DE LA COBERTURA EDUCATIVA DEL CICLO DE PRIMARIA DE LA ESCUELA NTRA. SRA. DEL CARMEN EN BOBO DIOULASO”, más concretamente, para la construcción y equipamiento de dos aulas de 5º y 6º de Primaria.

Este evento deportivo ha sido posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, El Corte Inglés, Coca Cola, Televisión Región de Murcia, Serunión, Librería Florencia, Abante auditores, Editorial SM, Hero, Panadería Ginés en los Dolores, Tab Construcción e Interiorismo, Editorial Anaya, Cash Levante, Lesco Supermercados, Santa-Cruz Arquitectos, AL Rotulación, Imagina Esports, DFM Rent a Car, DG Publicidad, La Colegiala, ONG Karit y AMPA.CAR Asociación de Madres y Padres de Alumnos Carmelitas.

Por último, agradecer la presencia de las cámaras de 7 Televisión de la Región de Murcia en el Encuentro Deportivo. No te pierdas este día deportivo y festivo donde se reunirá la gran Familia Carmelita. ¡Te esperamos!

stop view Info
      ozio gallery by joomla.it