Inicio Enseñanzas Educación Infantil Noticias de Infantil Celebraciones en Educación Infantil con motivo del día de la congregación

Celebraciones en Educación Infantil con motivo del día de la congregación

Los días 5 y 6 de marzo estuvimos celebrando con los niños de educación infantil el día de la congregación, celebramos una fiesta en el pabellón con la presencia de los padres y recibimos la visita de las mascotas de "guau" de la editorial SM.

FOTOS:

Fiesta con los padres y madres

Visita de las mascotas de "guau"