Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Visita a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos

Visita a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos

La pasada semana los alumnos de 6º de Educación Primaria visitaban la planta de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) , en Cañada Hermosa.

Esta actividad tenía como objetivo dar a conocer a los alumnos la gestión realizada con las basuras generadas por los ciudadanos, además de informarles y concienciarles de la importancia de una correcta y adecuada gestión de nuestros residuos como instrumento de respeto y conservación del entorno ecológico.

Envuelto en lo lúdico y entretenido el mensaje llegó a los alumnos y la visita dejó un buen “aroma” en ellos.

Ver galería de fotos.