Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Encuentro con Ana Alonso; visita "en papel y pluma"

Encuentro con Ana Alonso; visita "en papel y pluma"

Este 26 de enero nos visitaba y pasábamos una agradable jornada con Ana Alonso, escritora y autora de algunas de las lecturas, en lengua castellana e inglesa, que recoge nuestro Plan Lector: Robo en el circo, Una carta muy rara, Un hotel en la Bahía, The steam castle, The rock-eating monster, The heart cave....

Estuvo con los alumnos de Educación Primaria, a quienes relató sus inicios como escritora y confesó en qué o en quién se inspiró para escribir algunos de sus libros. Al final del encuentro, los niños, encantados de tener entre ellos a alguien tan célebre, plantearon preguntas interesantes y curiosidades a la escritora.