Inicio Enseñanzas Educación Infantil Noticias de Infantil Circulares del Centro por correo electrónico

Circulares del Centro por correo electrónico

CIRCULARES DEL CENTRO POR CORREO ELECTRÓNICO

- SOLO PARA ED. INFANTIL -

Con el fin de impulsar el uso de las nuevas tecnologías de comunicación y en fomento al respeto del medio ambiente, vamos a iniciar en cuanto nos sea posible un proyecto de comunicación vía correo electrónico.

Los padres y madres interesados en recibir la información por este medio deberán de cumplimentar el cajetín adjunto, entregarlo al tutor/a de sus hij@s y enviar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre y el curso del alumn@.

DESCARGAR LA AUTORIZACIÓN