Inicio Noticias Varios Periódico digital Finaliza "Mi Periódico Digital"

Finaliza "Mi Periódico Digital"

La fase de competición de "Mi Periódico Digital", el concurso escolar organizado por la Consejería de Educación y laverdad.es ha concluido. Los finalistas se publicarán en La Verdad y laverdad.es a mediados de enero, convocándose a los grupos seleccionados a un acto de entrega de premios a finales del mismo mes en el que se darán a conocer los ganadores.

Nuestro colegio ha participado con ALTAIR, un grupo  formado por cinco alumnos de 3º de ESO (Carmen Egido, Marta Sánchez, Mercedes Nicolás, Laura Hurtado y Pedro Izquierdo) y tutorizado por la profesora Lari Iniesta. Queremos agradecer y felicitar a este grupo entusiasta de alumnos  el duro trabajo que han realizado durante estas semanas, compaginando este proyecto con sus obligaciones escolares. Especialmente, quería agradecer a su profesora, Lari Iniesta,  el tiempo que ha  empleado en este proyecto para hacer realidad la ilusión de nuestros alumnos. Nos sentimos muy orgullosos del excelente trabajo que has realizado.

¡Felicidades a todos!, para nosotros ya sois unos campeones.

Pincha aquí para ver las noticias que nuestros alumnos han publicado en "Mi Periódico Digital"

lona estoy contigo