Inicio Colegio Servicios Actividades Extraescolares

Actividades extraescolares

• Los alumnos/as cuyos padres participen en la donación a la Congregación tendrán derecho a una de las actividades de oferta del centro.
  • De elegir cualquier otra actividad pagará la cuota establecida para la misma.
  • Las actividades marcadas con (*) se contratarán directamente con las empresas responsables.
  • La actividad Factoría de GENIOS tiene una cuota de inscripción de 5€
  • Actividades Deportivas:
    • Tienen que aportar 5€ en concepto de matrícula (incluye camiseta de regalo), con un cupo limitado de 20 alumnos por actividad.
    • Se pueden abonar el primer lunes de cada mes, trimestralmente, o anualmente a la Delegada de Deporte (Mª Carmen Gómez) o hacer el pago a Sacri en la Portería de Primer Tramo.
    • Las abonadas anualmente tienen un descuento del 5%.
  • Todos los alumnos interesados en alguna actividad deben entregar el cajetín adjunto, junto con la confirmación de matrícula.
  • Las familias que no estén al corriente en las donaciones a la Congregación, la actividad tendrá un coste de 15 € al mes (excepto actividades con *)
  • Los alumnos no podrán cambiar de actividad si no es con la autorización de la Entidad Titular.
  • Los grupos estarán sujetos a un determinado número de alumnos por lo que cabe la posibilidad de algún desdoble y por tanto cambios en los días y hora de su realización, así como la posibilidad de suspensión de dicha actividad.

DESCARGAR DÍPTICO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES