Inicio Noticias Asociación de Padres Tras el éxito de participación, nuevas plazas para el taller Técnicas de Estudio

Estimado socio;

El Martes 22 de enero pasada semana, dio comienzo el taller TÉCNICAS DE ESTUDIO ofrecido por esta Asociación  para alumnos de 6º de Primaria con capacidad para 11 alumnos. ¡Está siendo todo un éxito y de gran utilidad para nuestros alumnos!. Se han inscrito un grupo superior a lo ofertado, haciendo factible la posibilidad de abrir una segunda linea. Con las mismas 8 sesiones, se impartiría a continuación del ya iniciado, es decir, los martes 29, de enero, 5, 12, 19, 26 de febrero, 5, 12, 19 de marzo, de 17:00 a 18:00 horas.

Por la premura del inicio, que seria en la tarde de hoy martes 29 de enero, los interesados deben ponerse en contacto vía telefónica con el componente de la Junta Directiva encargado de dicho taller, Miguel Cifuentes 678853711.

Como orientación, podéis visitar la circular de dicho taller ENTRANDO AQUÍ

Lema 2018