Raíces Karmelitas

¡Nuestro huerto escolar vuelve a latir!

Los alumnos de 1º, 3º y 5º de Primaria han participado en la plantación de la temporada de invierno de nuestro huerto escolar “Raíces Karmelitas”, continuando así con una actividad que comenzó con el Proyecto Pochista el pasado año.

Conocedores de la importancia de formar una conciencia y sensibilización medioambiental como parte esencial en el desarrollo integral de nuestro alumnado, queremos contribuir poniendo nuestro granito de arena con la plantación, cuidado y recogida de la cosecha que, con tanta emoción y empeño, han llevado a cabo nuestros alumnos. Para ello, hemos de agradecer la colaboración de D. Alejandro Marín, padre del centro, que ha hecho posible que el huerto sea una realidad en nuestro colegio.

Esta primera temporada consta de la plantación de diversas variedades de forma tradicional y de una parte experimental, en la que se han plantado habas y hierbabuena en unas balas de paja. ¡Crucemos los dedos!

Miércoles fue un día para el recuerdo de vuestros hijos que estamos seguros que guardarán en su memoria.