Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria 1º y 2º de Primaria en el Teatro Romea con "The Tin Soldier"

1º y 2º de Primaria en el Teatro Romea con "The Tin Soldier"

El pasado 20 de noviembre, los alumnos de 1º y 2º de primaria salieron de excursión para ver teatro en inglés. Tuvieron la oportunidad de asistir al Teatro Romea y ver representado en escena un clásico, “The Tin Soldier”.

Con este espectáculo, nuestros alumnos y alumnas han disfrutado de un maravilloso cuento donde además de vivir una historia de aventuras también han conocido importantes valores como la amistad, el compañerismo y el perdón, los cuales, pueden poner en práctica en su día a día; y todo ello mientras aprenden un idioma extranjero, a través de canciones y divertidas escenas.

Hemos finalizado la salida almorzando en la plaza del teatro y disfrutando de este bonito día.