Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Pastoral Noticias Hna. Inmaculada López

Hna. Inmaculada López

Desde la página web de nuestro colegio quiero hacer especial mención a la Hna. Inmaculada López, en reconocimiento a su labor tras una larga estancia en el Colegio de Murcia donde se entregó al 100% por el otro sin peros y sin ningún tipo de horario. Siempre estaba disponible para quien la necesitara.

Como sabéis, ya hace dos años que la destinaron fuera de Murcia, estuvo un año en Sax y este año la han destinado a Rwanda. Allí la pobreza es enorme, no hay agua corriente ni luz, aunque luz tienen algunos ratos proveniente de unas placas solares que puso la Comunidad Educativa de Murcia, gracias a las múltiples Cenas Benéficas que la Hna. Inmaculada organizó durante su estancia en el Colegio de Murcia. Nos cuenta que allí la comida es siempre la misma, arroz blanco, habichuelas negras y plátanos cocidos, fritos, en dulce… de mil maneras. Actualmente está dando clases de informática y guitarra. También nos comenta que allí hay una gran riqueza religiosa, las misas duran 2 h. 30 min., son muy alegres y la gente baila y expresa sus sentimientos.

Desde aquí quisiera pedir vuestras oraciones para todas las misioneras que la Congregación tiene en el mundo, especialmente tened presente a la Hna. Inmaculada. Ella sigue rezando por todos nosotros.

Si quieres enviar un mensaje a la Hna. Inmaculada, pulsa en el siguiente enlace y podrás escribir unas letras.

ENVIAR MENSAJE

 

 

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

lona estoy contigo