Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Actividades Deportivas Último Día de Clase

Actividades Deportivas Último Día de Clase

IMG-20190625-WA0027El pasado viernes 21 de junio despedimos este curso 2018/2019 con una jornada en la que realizamos diferentes actividades con nuestros alumnos de la ESO.

Desde primera hora de la mañana, los alumnos participaron en las diversas actividades deportivas que preparamos. Tenis, baloncesto, petanca, concurso de triples y cornhole fueron las actividades que tuvieron lugar en este día en el que el calor nos respetó.

Pasamos un rato muy divertido con nuestros alumnos, que lo pasaron en grande, participando en las actividades en las que varios profesores se animaron a probar sus habilidades. Un rato agradable y relajado en compañía celebrando este final de curso de manera activa.

Más imágenes del día y el resto de actividades en GALERÍA DE IMÁGENES