Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Exposición y Trabajos Geometría 3ºESO

Exposición y Trabajos Geometría 3ºESO

IMG-20190308-WA0008Desde el 7 y hasta el 12 de marzo, hemos podido disfrutar en el hall de nuestro colegio de una exposición de increíbles maquetas realizadas por nuestros alumnos de 3º de la ESO en la asignatura de Matemáticas.

Los alumnos de la opción de matemáticas académicas han realizado maquetas y diferentes construcciones para trabajar, en geometría, el cálculo de áreas y de volúmenes de cuerpos geométricos. Mientras que unos han optado por hacer figuras reales y a escala, muchas de ellas con materiales reciclados trabajando los fundamentos de Escuelas Verdes; otros han optado por una opción más tecnologica, creando auténticas maravillas digitalizadas en 3 dimensiones.

En el siguiente enlace podréis ver las creaciones con las que nos han sorprendido nuestros alumnos:

Cuerpos Geométricos 3ºESO

Lema 2018