Inicio Noticias Comunicados Ya están a la venta las entradas de la II Cena Solidaria del 1 de febrero de 2019

II CENA SOLIDARIAYa están a la venta en la porteria del Colegio, los ticket para la II cena solidaria: " En torno a la mesa del Carmelo" que tendrá lugar el 1 de febrero de  2019, en la Sala de usos multiples del Colegio, a las 20:00h. Todo lo recaudado se destinará a la construcción de un comedor y cocina en una Escuela de Primaria en Busogo de las HH. Carmelitas.

Contamos este año con la colaboración para amenizar la velada solidaria de la Agrupación Musical ALBORADA y la cena a cargo de CUENTA VINOS. La aportación será de 25€ para adultos y 12€ para los niños. Habra fila 0 para todos aquellos que deseen colaborar con el proyecto. Tendremos rifa y ya contamos con el patrocinio del Corte Inglés, Banco Santander, Kenya Travel, Macro Paper, Titania Animaciones, Paco Martinez, Real Madrid y muchas empresas más que se siguen sumando a la lista de colaboradores.

Hay disponibles 250 entradas para adultos y 50 para niños, y se venderán hasta el 30 de enero de 2019, en la porteria del colegio. Las mesas están disponibles entre 4,8,10,12 y 20 comensales. Deberán identificarse con el nombre de una sola persona al momento de realizar la compra.

El Colegio Santa María del Carmen de MURCIA y KARIT Solidarios por la Paz, tenemos un gran motivo para seguir celebrando juntos: responder a las necesidades de los más desfavorecidos. A veces, lo que parece imposible, se puede transformar y hacerse una realidad posible para todos.

Fila Cero: KARIT ES79 2038 9611 78 6000181612.

CARTEL DE LA ACTIVIDAD II CENA SOLIDARIA

VIDEO INAGURACIÓN ESCUELA BUSOGO