Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Aprendiendo sobre Educación Vial en 5º Primaria

Aprendiendo sobre Educación Vial en 5º Primaria

Los pasados 3, 4, y 5 de diciembre, los alumnos de 5º de Primaria visitaron el parque infantil de tráfico, de Murcia. Allí, pusieron en práctica, reproduciendo las circunstancias que normalmente se presentan en la circulación real, los contenidos de Educación Vial adquiridos en la actividad teórica previa impartida por dos agentes de policía.

Con esta actividad, los alumnos han podido conocer las normas y comportamientos básicos de circulación, habituarse al uso de éstas y crear actitudes de respeto y responsabilidad ciudadana.

La jornada finalizaba con unas vueltas en “cars” que los alumnos disfrutaron por descontado.

VER GALERÍA DE FOTOS