Inicio Noticias Comunicados Coronación de la Virgen 2018

Coronación de la Virgen 2018

Durante el mes de Mayo nuestro colegio vive el amor a la Virgen María. Año tras año se manifiesta su realidad que nos llena de color, flores, dibujos, bailes e imágenes de la Virgen en cualquier rincón del colegio dulcemente engalanado y agasajado donde llega la oración sencilla y llena de amor de nuestros niños.

Esa realidad fue vivida por todos los alumnos, hermanas, profesores y familias.
El día de la coronación se vivió una explosión de cariño inocente y sincero, de ello dan fe las imágenes que os brindamos.
Oraciones, canciones, bailes y gritos de “viva la Virgen” llegaron al cielo y un grandioso aplauso tuvo lugar en el momento de la coronación, cuando Sara, la niña más pequeña de Infantil, puso la corona a la Virgen.
Esta celebración tan conocida y querida en el colegio atrae a los antiguos alumnos que deseando revivir ese acontecimiento se hacen presentes.

Damos gracias a la Virgen María que nos dio a Jesús para que nos acreciente la fe y nos acerque a Él.

Video de la Procesión

- Montaje fotográfico del acto