Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Excursión a Terra Mítica (2º ESO)

Excursión a Terra Mítica (2º ESO)

El pasado 25 de mayo nuestros alumnos de 2º de la ESO disfrutaron de un día lleno de emociones en el parque temático Terra Mítica basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia y Roma. Bajo un sol que nos acompañó durante todo el día, los alumnos no dudaron en subirse a las numerosas atracciones que posee el parque como el Magnus Colossus, una montaña rusa de madera; Titánide, una montaña rusa invertida con 5 inversiones; El Vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 metros de altura o Synkope, un péndulo gigante.

Seguro que no olvidarán un día lleno de emociones en el que además de descubrir los espectáculos y atracciones del parque han tenido la oportunidad de convivir y compartir experiencias fuera del aula.

VER FOTOS

Lema 2018