Inicio Noticias Comunicados Ganadores del XII Circuito Educajedrez

Ganadores del XII Circuito Educajedrez

Es un privilegio que tres alumnos de nuestro centro  de primaria hayan sido campeones en el XII Circuito educativo Educajedrez, en el cual se desarrollan las capacidades intelectuales a través del juego que junto con la concentración y cálculo matemático hacen que sea un deporte diferente y atractivo para multitud de niños.

Ayer en el aula de primero de primaria compartimos esta alegría con Aitor Menchón Gallego (primer clasificado) y con Pedro Sánchez Pinar (tercer clasificado) pertenecientes a la categoría Prebenjamín. A su vez, felicitamos en el aula de tercero de primaria a Diego Corbalán Burgos (tercer clasificado en la Categoría Benjamín). Les deseamos a los tres que sigan desarrollando esta capacidad para el juego y las matemáticas. Enhorabuena!

Ir a la noticia del evento.

Ir a galería de fotos

lona estoy contigo