Inicio Noticias Comunicados Velada solidaria de Karit

Velada solidaria de Karit

Queridas familias:

Os invitamos a una gran noche solidaria de compartir en familia cuyo título será: “En torno a la mesa del Carmelo” velada solidaria de Karit, el 2 de febrero de 2018, en el salón de usos múltiples de nuestro colegio, a las 20h.
Todo lo recaudado está noche lo destinaremos a la construcción de un Comedor en Burkina Faso.

Será una noche para estar en casa, en nuestro cole, y disfrutar de un buffet solidario, compartir en familia y pasar un rato agradable, fraterno, cercano e inolvidable.

Tendremos el acompañamiento de buena música, sorteo de regalos y en torno a la mesa del Carmelo, sentirnos solidarios con nuestros hermanos en Burkina Faso.

La venta de las entradas estarán disponibles en la portería del colegio a partir del lunes 15 al 31 de enero. El aporte será de 20€ por persona.

Podéis invitar amigos y conocidos y juntos sintiendo el calor de la familia nos uniremos a la ONGd Karit, Solidarios por La Paz, desde nuestra delegación de Murcia, en la colaboración para este hermoso proyecto. Habrá también el aporte de mesa 0 para todos aquellos que deseen realizarlo.

Un abrazo de parte de toda nuestra Familia Carmelita y os esperamos en torno a la mesa ...

Lema 2018