Inicio Noticias Comunicados Gracias por esta III Carrera Solidaria

Gracias por esta III Carrera Solidaria

¡GRACIAS!  POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA III CARRERA SOLIDARIA

Deseamos agradecer a todas las familias la gran acogida que ha tenido la III Carrera Solidaria celebrada el 18 de noviembre de 2017, en nuestro centro educativo. Ha sido un evento que ha unido el caminar con el deporte y el compartir familiar con el carisma carmelita de crear lazos de fraternidad y solidaridad.

Estamos seguros que ha sido una actividad que ha quedado grabada en nuestros corazones y bien muestran las siguientes fotos lo bien que lo pasamos en familia.

A todos los profesores, personal no docente, monitoras de comedor y AMPA, Cuentavinos y Logoseña por su ayuda incondicional a Karit: ¡GRACIAS!

También la colaboración de empresas como el Corte Inglés, Serunión, Hero, Paco Martínez, Cuentavinos, Logoseña, Con Arte, Panadería Ginés, Anaya, Arquitectos Santa Cruz, y AL, Rotulación, C.B.

Ya toca marcar en nuestras agendas la siguiente cita: CENA SOLIDARIA, el 2 de febrero de 2018. Iremos informando desde nuestra delegación.

El proyecto por el que seguimos trabajando se llama:

“Garantizando la seguridad alimentaria con la construcción

de un comedor escolar en Bobo Dioulasso, Burkina Faso”.

Nº Cuenta: ES79 2038 9611 78 6000181612

VER GALERÍA DE FOTOS