Inicio Noticias Comunicados III Carrera Solidaria de Karit: Dorsales, camisetas y comida

III Carrera Solidaria de Karit: Dorsales, camisetas y comida

Estimadas Familias:

Ya están disponibles los dorsales y las camisetas de la III Carrera Solidaria de Karit que tendrá lugar el sádabo 18 de noviembre y como novedad este año añadimos gracias a la colaboración de Cuenta Vinos y el Ampa, el servicio de comida para pasar un día fraterno y familiar dentro de las instalaciones del colegio.

El dorsal tiene un coste de 3€ y habrá disponibilidad de correr desde los 3 años hasta 6º de Primaria. Los padres y abuelos podremos hacerlo en la categoría de corredores o andarines una vez finalice la última carrera de los alumnos.

Las camisetas de la carrera serán a 5€.

La Paella Solidaria será a 5€ y 4€ si eres socio del AMPA (debes traer el carnet para recibir el descuento). Incluye paella de pollo y costillejas, y un trozo de pan así como la selección de un refresco, agua o cerveza. Bebida adicional 1€, ensalada 1.50€ y postre 1€. La comida se servirá a partir de las 13:00 horas.

La III carrera solidaria comenzará a las 10:00h en la Calle Pintor Alameda Costa y será con la participación de las categorías de parvulitos, pre-benjamín, benjamín y alevines. Este año hemos extendido la carrera a los alumnos desde 4º a 6º de Primaria y hemos añadido la categoría de padres y andarines de tal manera que podamos participar si lo deseamos todos en ella.

La venta de dorsales y camisetas la tendremos en la semana del 13 al 17 de noviembre de 2017, desde las 8:30h a 9:30h y desde las 14:00 a 16:00h en las tardes.

Para los niños habrá entretenimiento con las monitoras de comedor y simultáneamente la celebración de partidos de futbol, baloncesto, demostración de Kárate y torneo de ajedrez para los alumnos de 1 º de Primaria.

Separemos la fecha para compartir este gran día, que una vez más nos une, como Familia Carmelita y nos da la oportunidad de compartir y de pasar un sábado inolvidable en nuestra vida como centro.

lona_estoy_contigo.jpg