Inicio Noticias Comunicados Formación en nuevas tecnologías: Cromebook

Formación en nuevas tecnologías: Cromebook

Apostando como centro a los retos que trae consigo la labor educativa y con el deseo de afrontarlos en el campo educativo, estamos recibiendo desde la Dirección del centro, una serie de cursos de formación que tienen como objetivo principal la capacitación instrumental de un grupo de profesores en el conjunto de aplicaciones de Google Apps for Education y su aplicación en el contexto educativo.

Llevamos 2 semanas intensas de formación e ilusión por hacer que los alumnos disfruten de esta herramienta que poco ha llegado para quedarse en la enseñanza.

Aquí algunas fotos de nuestras tardes de estudio y trabajo que beneficiarán a nuestra razón de ser: los alumnos de nuestro colegio.

Gracias por confiarnos la educación de sus hijos y optar por nuestro centro concertado privado que desea crecer en innovación y servicios.

lona_estoy_contigo.jpg