Inicio Noticias Exámenes de Cambridge 2017

Exámenes de Cambridge 2017

Un año más, nuestros alumnos de ESO se han presentado a los exámenes de Cambridge para obtener la certificación académica de KET, PET y FCE for Schools.  Durante el curso se han estado preparando los martes por la tarde, a modo de curso intensivo, con sus profesoras de inglés. La preparación de los mismos ha supuesto muchas horas de estudio y trabajo, dentro y fuera del aula, por lo que queremos felicitar a los padres y alumnos por el interés, esfuerzo y dedicación en el estudio de estos exámenes.

El Departamento de idiomas ha querido apostar por este tipo de experiencia, puesto que les ayuda a afianzar el idioma y les permite obtener una acreditación internacional.

La primera semana de agosto tendremos los resultados de esta experiencia, esperemos gratificante para todos.  Desde el Cole les deseamos mucha suerte.

Dpto de Idiomas.

lona_estoy_contigo.jpg