Inicio Noticias Comunicados Encuesta a las Familias 2017

Encuesta a las Familias 2017

En el Equipo Directivo y como parte del Plan Estratégico del centro, nos interesa saber la opinión de las familias en la diversidad de servicios que ofertamos.

Por ello solicitamos su colaboración, pidiéndoles unos minutos para rellenar una encuesta sobre diferentes aspectos e índices de satisfacción del colegio donde estudian sus hijos, que a su vez nos ayudan en el proceso de sistema de calidad, CAF.

La encuesta se realiza cada dos años, dirigida a los padres de los alumnos de 3 y 5 años de Infantil; 2º,4º y 6º de primaria; 2º y 4º de la Eso.

Los padres podrán rellenar la encuesta por Internet del 6 al 20 de junio del 2017

Esperando que sus opiniones nos ayuden a mejorar la calidad de los servicios del centro y desde el Equipo Directivo les agradecemos su colaboración.

Ir a la Encuesta Familias 2017

lona_estoy_contigo.jpg