Inicio Noticias Comunicados Coronación de la Virgen María

Coronación de la Virgen María

El pasado viernes, 26 de mayo a las 12.30 horas, todos los alumnos y profesores del colegio nos reunimos en el polideportivo para coronar a la Virgen María, nuestra madre y hermana. Fue un acto muy emotivo en el que Infantil, el primer y segundo tramo de Primaria y Secundaria cantaron y actuaron con emoción y devoción en honor a María. Especialmente emotivo fue cuando oramos juntos todos los alumnos y profesores. El acto finalizó con la coronación de la Virgen María por una alumna de Educación Infantil.

Aquí os dejamos el álbum de fotos que con gran cariño y dedicación ha realizado la Hna. Cristina

Aprovechamos también para dejaros aquí las fotos del encuentro con las familias de Educación Infantil que ha tenido lugar el 31 de mayo en el patio del colegio para rezar todos juntos a nuestra madre, la Virgen María.

lona_estoy_contigo.jpg