Inicio Noticias Comunicados Ganadores de la rifa de la Book Fair

Ganadores de la rifa de la Book Fair

Queridos padres, tutores, compañeros y demás familia carmelita,

Lo primero de todo muchísimas gracias por acompañarnos en nuestra primera edición de la Semana de las Lenguas Carmelita. Hemos disfrutado de vuestra compañía en esta feria pluricultural y todos hemos pasado unos días estupendos.

Y sin más dilación, como anunciamos esta tarde en la Book Fair, aquí están los números ganadores de la rifa con los artículos que gentilmente nos ha donado la librería Alameda para la ocasión.

Diccionario Monolingüe: 2654

Prismáticos: 3151

Bicicleta: 1812

Muchas felicidades a los ganadores. Los premios se entregarán el día 5 de mayo a las 14:00 en la entrada de nuestro colegio. Por favor, que los ganadores traigan consigo la papeleta con el número premiado para poder llevarse el premio a casa.

Pronto subiremos una noticia de nuestra feria con fotos de estos días tan estupendos en vuestra compañía.