Inicio Pastoral Noticias Información de los Campamentos JuCar 2017 (listas actualizadas)

Información de los Campamentos JuCar 2017 (listas actualizadas)

senderismoEstimados padres:

Como en años anteriores, nuestro Centro ofrece a los alumnos que pertenecen a JuCar (Juventud Carmelita) la oportunidad de participar en campamentos intercolegiales.

Adjuntamos los trípticos correspondientes a las distintas edades donde pueden encontrar la información necesaria.

• El viernes, 5 de mayo, sus hijos recibirán la información y ficha de preinscripción de su monitor o catequista.
  • El lunes, 8 de mayo pueden comenzar a entregar en portería la ficha cumplimentada con 50€ de preinscripción. El criterio de orden de inscripción es el siguiente:
    • Que hayan participado asiduamente al grupo semanal
    • El orden de entrega de la preinscripción.
  • Ya saben que las plazas son limitadas y los niños de 5º y 6º pueden apuntarse indistintamente al campamento que más les interese, pero serán seleccionados según los criterios indicados.
  • El jueves, 18 de mayo a las 5 de la tarde tenemos reunión de padres informativa de los campamentos de Encebras y a las 5.45 del campamento de San Pedro de las Herrerías (León)

En los trípticos están las fechas y lugares de los distintos campamentos. Las transcribo de nuevo aquí:

• 5º y 6º: del 1 al 8 y del 8 al 15 de julio en Encebras- Pinoso (Alicante)

Los viajes (precio, horarios, etc.) los concretamos en la reunión. Cualquier duda, preguntar a Hna. Piedad.

Muchas gracias por su participación en las actividades de Pastoral.

Les facilitamos las listas de los alumnos adminitos a los campamentos:

Campamentois a Encebras: Hora de salida 10.30 Puerta del colegio

Hora de llegada 13.30