Inicio Noticias Comunicados Procesión del Ángel 2017

Procesión del Ángel 2017

En la mañana del sábado 1 de abril alumnos de 3º de Infantil y 1º de Primaria han participado representando a nuestro colegio en la Procesión del Ángel, organizada por el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia que ha discurrido por el centro de la ciudad.

Siendo el segundo año que participaba nuestro colegio en esta procesión el Equipo de Profesores que nos hemos encargado de la organización queremos aprovechar para dar las gracias a las personas que se han implicado y han hecho posible poner la procesión en la calle:
Hna.Arlyn, Hna.Margarita, Carlos, Diego, a los regidores de la Cofradía del Cristo Resucitado, al Cabildo Superior de Cofradías de Murcia y muy especialmente a los a los padres y madres de los niños y niñas participantes.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA PROCESIÓN DEL ÁNGEL