Inicio Noticias Asociación de Padres AMPACAR con la Fiesta del Colegio

AMPACAR con la Fiesta del Colegio

fotoEntre ayer y hoy,  nuestro Cole ha celebrado su gran día de Fiesta del Colegio. AMPACAR ha querido que los alumnos recuerden este día. Para ello hemos montado un cantajuegos que los ha hecho bailar como vais a ver. Os pasamos unos videos para que podáis ver lo bien que lo han pasado.

Además, se hizo la entrega de diplomas a los finalistas del 1er concurso literario del Barrio del Infante.

Desde AMPACAR queremos dar la enhorabuena a todos los que han participado y felicitar a los ganadores. Con el detalle que hemos entregado queremos animar a todos los alumnos a que el año que viene participen, que se animen, que hagan un hueco y que escriban. ¡Enhorabuena pequeños escritores!!

Una vez más, dar las gracias a todos los socios de AMPACAR. Gracias a ellos todo esto es posible. Y animar a los que aún no lo sois a que colaboreis. Nuestros hijos, además de estudiar, pasan momentos divertidos e inolvidables con sus profes y compañeros!

Ahora veréis!!

VER FOTOS Y VÍDEOS DE LA FIESTA DEL COLEGIO