Inicio Noticias Comunicados Bocadillo Solidario 2017

Bocadillo Solidario 2017

karitUn año más, deseamos, como Comunidad Educativa, mantener viva la solidaridad y la ayuda a los pueblos más desfavorecidos a través de la actividad del “Bocadillo Solidario” en el centro, desde nuestra ONG ́d Karit Solidarios por la paz.

Será el jueves día 9 de Marzo de 2017. Prepararemos para vuestros hijos bocadillos y zumos (refrescos sin azúcar en Secundaria) por 3€ y se repartirán en clase ese mismo día a la hora del recreo. Los alumnos que sean celiacos deberán comunicarlo a la Tutora para prepararles el bocadillo correspondiente.

El dinero recaudado se destinará al Proyecto que deseamos asumir como Delegación este año que es: la CONSTRUCCIÓN DE UN COMEDOR ESCOLAR en la escuela NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN en BOBO DIOULASSO, BURKINA FASO, que necesita la aportación de 22.788 € para garantizar la seguridad alimentaria de los alumnos.

El último día para apuntarse para participar en esta actividad será el viernes 3 de marzo. Os rogamos que os ajustéis a los plazos, para posibilitar la organización de la actividad. Asimismo, os recordamos que ese día no habrá servicio de cantina.

Agradeciendo vuestra generosa colaboración, como en años anteriores, os saluda atentamente: Cristina Martínez Torrano Presidenta de la Delegación de Murcia